photoKaryn Huberman, a quien cariñosamente le llamamos Katyta, es una mujer muy dúctil en todo lo que hace,  la conocí en la web Órbita Literaria, de la que,  junto con su esposo el poeta y pintor Teo Revilla Bravo, son administradores;  recuerdo que me dejó impactada con sus collages literarios, luego fui leyendo algún que otro escrito, me gustaron mucho sus fotografías, generalmente paisajes que ilustran los poemas de Teo. Y me hice, entonces,  su  seguidora en cuanto a sus collages que empecé a conocer más tarde.

De nacionalidad chilena, vive en Barcelona, donde he tenido la suerte de conocerla a ella y a una parte de su familia, es además muy buena anfitriona y me brindó junto a su marido mucho afecto y cordialidad, que se va estirando  en el tiempo y a pesar de tanta agua de por medio, la amistad y mi admiración por el trabajo de ambos va creciendo y me voy sorprendiendo con cada obra que surge desde los papeles mágicos que Karyn domina casi a la perfección con los temas que elija.

Hoy aquí expongo la última y actual parte de su obra que como ella misma la presenta, se trata de las épocas rosa y azul de Pablo  Picasso.

Espero que lo disfruten.