norma_logo_2022-3

Beso de Otoño

beso_de_otoño_2_1280

De pronto una música que escucho dentro de mí,  me trae tu recuerdo y voy por un costado del pensamiento bordeando imágenes, como si el tiempo las descerrajara para que tome conciencia del hoy, de ese hoy que me llega y del que no quiero desperdiciar nada, no quiero que se me derrame, ni que se me caiga de las manos tanta estrella, tanto   sol, tanta risa acaparada por los años, tanta impronta lunar que lava  sombras, tanto oro  atemporal, ese oro que todavía no existía antes de tantas muertes con la promesa de renacer y volar,  una y otra vez,  hacia un celeste  reencuentro eligiendo nuevamente este universo.

El hoy me deja  la feliz realidad de lo soñado,  y además,  un inmenso cráter donde cayeron los días jóvenes, la sinuosidad de mi figura, la elegancia de mis piernas bailando sobre tacones, el sonido de unas faldas orgullosas de caminar sobre el viento, los abrazos  primaverales y una boca de verano.

Todo quedará allí en el pozo del hondo, muy hondo tiempo,  pues  hoy…  estrenaremos juntos todos los rojizos ocres que nos restan por vivir.

 

(Ambas imágenes son del artista plástico: Leonid Afremov)

Norma Aristeguy
Norma Aristeguy

Gracias por visitar mi web. Puedes dejar al final de esta página un comentario sobre la publicación.

Ver Todas mis Publicaciones

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Publicaciones Relacionadas

10 comentarios

    1. ¡Gracias, muchísimas gracias Graciela por leer y por tu comentario!Me pone contenta que te haya gustado.
      Un abrazo.

    1. Nuestros trabajos siempre delatan un estado de ánimo Carlos, aunque hablemos de una sombra en el viento, somos el cedazo por donde se nos escurre el alma y los sentimientos.
      Una vez más muchas gracias y un cariñoso saludo.

  1. Me he quedado sujetada a este decir poetico de tu autoria, este gran poema que sin querere se parece a mi vida, a mi historia será porque somos ciertamente contemporaneas o de un mismo sentir….Abrazos

    1. Gracias querida Doris. Debe ser por ambas cosas que coincidimos. Agradezco el comentario y te pido disculpas por mi demora en responder. Un abrazo grande.

  2. Maravilla de escrito Norma!! Reflejo de la felicidad del hoy, del disfrute cosecha de tu siembra seguramente. La poética bella!! » no quiero desperdiciar nada, no quiero que se me derrame, ni que se me caiga de las manos» Felicitaciones querida Normita!!

    1. Y de pronto entro y me encuentro con tus comentarios querida Graciela, está demás decirte lo bien que me haces sentir con tu presencia y tus palabras.
      Muchísimas gracias querida colega y amiga.
      Un abrazo muy grande.

  3. Norma, no puedo por menos que congraciarme contigo al comprobar que una persona amiga siente y vive la naturaleza en conexión plena con el amor -o así entiendo yo el escrito- fecundo y claro como un sol de amanecer. Pero dicho como lo dices, con esa sensibilidad tan propia, nacido con la poesía que genera tu bella alma, este escrito es muy especial pues te retrata: eres como el otoño vibrante y regenerador; vislumbras, como todo en la bella estación que ahora gozamos acá, pura esperanza de renovados fértiles verdes. Maravilloso. La gente de Órbita lo apreciaría….
    Un abrazo grande.
    Teo.

    1. Gracias una vez más querido Teo. Primero porque ya lo había subido y en tu generosidad no debe ser la primera vez que lo comentas. Me hace muy bien tu comentario, coindicimos en mi desahogo de otros tiempos y en tus palabras tan calmas, tan llenas de comprensión.
      Gracias infinitas.
      Abrazo fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.