Después de tu desplante de palabras y la insolencia de mi amoroso empujón escrito, no quiero que te pierdas este abrazo sin dejar de repetirte que eres mi mejor medida, mi peor ausencia, mi constante sombra, mi ternura dilatada, mi más grande sueño de amor, mi dulce tiempo pasado, mi más comprensivo presente y mi universal futuro. Porque te encontraré, más allá, mucho más allá, después de todo y de todos, en algún plano de otra dimensión, de cierto mundo escondido y latente, donde lo eterno tenga algún valor.
12 respuestas
Me encantó Norma !
Te felicito.
Besos
¡Mirta! Gracias y perdón que recién veo tu comentario. Un abrazo grande amiga.
Precioso!
Este poema parece estar escrito por alguien que ha perdido a su gran amor.
Mis felicitaciones Norma
Muchísimas gracias querida Eulalia por tu lectura y tus palabras. En realidad es un poco una queja no sólo de género sino también de generación. Fueron tiempos muy difíciles. Te doy un abrazo apretado.
Norma, es un pedacito de alma lo que nos has dejado aquí, en tu muro particular; un pedacito de alma y de cielo que emociona. Hermoso. Sentido…
Gracias por este ramillete de palabras.
Teo.
Perdón por la demora querido amigo, recién lo veo. Muchas gracias. Te mando un abrazo.
Norma, nos trasladas a una especie de oasis poético con tus letras, del que no nos moveríamos…. Jugando con elementos muy sencillos, sin trampa ni cartón, las lecturas que te hacemos arrastran un interés muy vivo. Es un gozo.
UN abrazo. Creo que hay otro comentario esperando para ser moderado… Dejo éste a la cola.
Un fuerte abrazo.
Teo.
Sí, mil perdones por la demora, Tardé mucho en entrar y la bandeja de hotmail que antes me avisaba, ya no lo hace. Siempre me dejan contenta y aliviada tus palabras.
Muchísimas gracias, amigo mío.
Intenso…
Muchas gracias gracias querido compañero de letras.
Saludos afectuosos.
Me pierdo en lo hermosas de esas palabras. Me encanto
Muchas gracias Cintia de mi corazón. Sabía que te gustaría. Te mando como siempre mi abrazo y unos cuantos besos, chiquita linda.